Arranca la jornada 4 de la “Champions” victorense

Por: , 14 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con 3 partidos programados para el día de hoy en el campo de la Colonia López Portillo, es como arrancará la jornada 4 de la Liga de Campeones 2012.

El campo de COLOPO como también se le conoce, estará viendo rodar la de gajos, en punto de las 19:30hrs, cuando la escuadra de Últimas Noticas-Angélica, se midan ante el Deportivo Rodríguez de la Libertad.

Dicho duelo es el inicio de la “segunda” vuelta, dentro de la Champions, ya que a partir de hoy, todos los equipos empezaran a pagar la visita obligatoria, que se programó desde inicio de temporada.

Para las 21:00hrs, la escuadra de Colopo recibe en el mismo campo, al Deportivo Muñiz, en un duelo de pronósticos reservados, ya que ambos cuentan con 7 puntos en el grupo “D”, pero por diferencia de goles, los colonos se mantienen arriba momentáneamente, esperando lo que suceda el día de hoy, para la causa del Deportivo Muñiz.

El único juego que vera actividad, el día de hoy fuera del campo del COLOPO, será entre los equipos de Vic ‘s Restaurant  contra U de G, mismo que se desarrollará en el campo “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como el antiguo rastro de la Libertad,  en punto de las 20:00hrs.

La actividad de la semana 4 de la Liga de Campeones, continuará en el trascurso del fin de semana, teniendo 4 partidos por disputar el viernes, y 6 el domingo y con ello concluir la jornada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!