Arranca la actividad en el CEDIF

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El conjunto de Gorditas Doña Tota le pegó por marcador de 4-1 al cuadro del Deportivo Guerrero dentro de la actividad correspondiente a la Liga de futbolito del CEDIF 1.
El conjunto “gordero” se impuso con gran autoridad y sobre todo con una soberbia actuación de Carlos Garza que se despachó con los cuatro goles del cotejo, mientras tanto Yahir Martínez hizo el de la honra.
En otro atractivo partido dentro del torneo que coordina Juventino Tamez, el actual campeón Toros Guerrero apenas le alcanzó para el empate ante su similar de La Distancia, esto con marcador de 3-3.
Partido cardíaco en donde el conjunto de la Distancia se fue con ventaja al medio tiempo de 2 goles por uno, sin embargo en la parte complemenaria una serie de desconciertos en la zona baja del conjunto grupero sirvió para el 3-3 final.
Eloy Alfaro, Martín Coronado y Samuel Sierra hicieron las dianas del conjunto de La Distancia, mientras que por los campeones marcaron Eduardo Alanis en dos ocasiones y Daniel Toscano hizo el del empate.
Real Tamaulipas tendrá de rival a Riestra FC hoy a las 19:00 horas; enseguida Real Castillo se mide a Deportivo Samir; y a las nueve de la noche Compadres juega frente a la escuadra de la Corona.
El viernes con dos encuentros se pone fin a esta jornada, a las 20:00 Piratas se verá las caras con Chendos Sport; y a las 21:00 horas Gorditas El Mezquite ante Quintanilla.
Cabe mencionar que esta semana le tocó descanso obligatorio al representativo de Deportivo Hever.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!