Arranca el deporte blanco en la Olimpiada Nacional 2018

Por: , 18 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tamaulipas compite en las categorías 13-14 y 15-16 años.

Ciudad Victoria. – La Selección Tamaulipas de tenis inicia su participación dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, este viernes 18 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

Son ocho tenistas tamaulipecos quienes entren en acción con la aspiración de lograr un buen papel en la Olimpiada Nacional.

Julia González Romero, Maitane Contreras Villarreal, Francisco Gómez Islas, Erick Castro Lara, Daniela Schekaiban Pozo, Ana Gaby Litz Cantú, Andres Fernández Zavala y Eduardo Emiliano Gil Cruz, serán los ocho tenistas tamaulipecos que compitan en esta edición de la máxima justa deportiva, en las categorías 13-14 y 15-16 años.

Las competencias iniciaron a las 8:30 horas; hasta el momento el tamaulipeco Eduardo Gil cayó ante el representante de Veracruz con pizarras de 6-1 y 6-0.

Durante el resto del día continuará la actividad de esta primera ronda de partidos.

Los atletas vivirán la experiencia de la máxima competencia deportiva del país, acompañados de los entrenadores Estuardo Panameño Rivera, Miguel Ángel Alvarado Ugalde, Eduardo Mohamay Ongay y Armando López Enrique.

La Olimpiada Nacional para esta disciplina concluye el 24 de mayo.

Comenta esta noticia!