Cd. Victoria, Tam.- La selección de tiro con Arco de Tamaulipas, se encuentra en los últimos entrenamientos, previos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, donde los atletas han demostrado la preparación y seguridad para conseguir los mejores resultados durante la competencia.

Los jóvenes tamaulipecos destacaron durante los eventos de selección y se posicionan con importantes posibilidades, para lograr el mayor número de preseas en la máxima justa deportiva, enfrentándose a los más selectos grupos de atletas de todo el país.

El evento deportivo se llevará a cabo en el periódo que comprende del 24 al 29 de mayo en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

La selección está integrada por los arqueros: Raúl Tadeo Rodríguez López, Braulio Vega Gómez, Raquel Rodríguez De Leija Renata Ramírez Flamarique, Hestybalys Jackelyn Fernández Cantú, Miguel Emiliano Celaya Guajardo, Fernando Izquierdo Díaz, Iván Danés Peralta, Juan Antonio Amaro Cepeda, Samuel Duran Mendoza y Arath Uresti Mascareñas.

Son 11 deportistas originarios de los municipios de Victoria, Tampico y Reynosa, quienes representarán a Tamaulipas con un alto nivel de competencia, dispuestos a defender y poner en alto el nombre de nuestro estado.

Cabe señalar que los arqueros tendrán participación en pruebas individuales y mixtas, en la rama varonil y femenil, en las modalidades de arco compuesto y recurvo, en las categorías 14-15, 16-17 y 18-19 años.

Los atletas están concentrados en el CEDAR, para realizar sus últimos entrenamientos de cara a la máxima justa deportiva, donde defenderán su casa ante los mejores exponentes del país en la competencia de mayor relevancia a nivel nacional para los deportistas.

Galería