Arman sinergia Furia Azul y Atlético Victoria

Por: , 21 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Los equipos de Furia Azul y Atlético Victoria realizaron sinergia deportiva para competir dentro de la Liga Nacional Juvenil en su temporada 2017-2018, la cual se encuentra próxima a iniciar.

Roberto Aguilar Grimaldo presidente del club Furia Azul, señaló que la integración de este equipo viene a reforzar la idea futbolística de club, por lo que esperan una buena aportación del conjunto de Atlético Victoria para la próxima temporada.

Apenas en días pasados el conjunto de Atlético Victoria que representará a Furia Azul en la Quinta División se tomó la fotografía oficial previo a su participación en el certamen.

El entrenador Ricardo Gómez tendrá a su cargo a este grupo de jugadores nacidos en 2004 y 2005.

“Ya estamos listos para iniciar este nuevo reto con jugadores muy comprometidos con el proyecto. Tuvimos una intensa etapa de preparación”, dijo Gómez.

Por su parte, Roberto Aguilar reconoció la calidad del plantel que participará en la categoría conocida como quinta división.

“Son un gran equipo. Estoy convencido que realizarán un gran torneo. Estamos contentos que participen como Furia Azul”, comentó Aguilar Grimaldo.

Comenta esta noticia!