Argüello lo nuevo en el “once” de Nacho

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Nacho Rodríguez mostró su posible once ante los “panzas verdes” de León.

Intenso fue el interescuadras que se celebró la mañana de ayer en el estadio Marte R. Gómez, donde el técnico Naranja puso las piezas que utilizará en el juego ante León.

Sin muchas novedades respecto al equipo que inicio en la final del campeonato Nacho Rodríguez paró a su equipo con Eder Patiño en la portería, su línea de tres centrales, Salvador Silva por izquierda, Diego Menghi y Hugo Sánchez por derecha, junto a ellos pegados a la banda Raúl “cachetón” Díaz y el menor Javier “Kid” Herrera, en el medio campo José Luis “Parejita” López, Alejandro Argüello y el capitán Diego Olsina, adelante como la dupla de argentinos Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Cabe señalar que en el cuadro suplente que portaba casacas, jugó mejor la primer parte del interescuadras demostrando que quieren formar parte del once inicial del estratega Ignacio Rodríguez Bahena, siendo también cuadro de lujo con Humberto Martínez en la portería, Rolando Sena, Roberto Meza y Ricardo Jiménez, además en las bandas Raymundo Torres, Marvin Piñón y en el medio campo contaban con Ignacio Carrasco, Bernardo Obesso y Tomás Domínguez, jugando adelante con Toño la “Solución” González y Rafael Murguía, destacando las actuaciones de Carrasco y Domínguez.

Para la segunda parte Carrasco y Domínguez cambiaron a lo que se manejó como el primer equipo, mejorando el accionar de todos, ya que la actuación de ambos destacaba sobre los demás, luego de varios minutos Juan Manuel Sara hizo una anotación ocasionando el cambio de Rafael Murguía en su lugar, además de entra Cesar Ríos a la portería.

Las acciones fueron detenidamente observadas por Nacho Rodríguez quien daba gritos para corregir el accionar de sus jugadores, finalizando con disparos al arco su preparación, de cara al juego ante León este fin de semana.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!