#ArenaFut7 Rolan la 11 en el sintético

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de las inclemencias del tiempo, la Liga de Futbol Arena Fut-7 tiene contemplado poner en marcha su semana número 11, esto luego de que el día de hoy se abra la jornada en turno, así lo dio a conocer Héctor “El Chino” Coronado, coordinador del certamen 2013 de la canchita de pasto sintético de la localidad.

Los primeros en saltar al terreno de juego  son los Leones Negros que se miden ante la Llantera Nitto en punto de las 19:00hrs, seguido del duelo entre La Reta y Ramca, posteriormente Villacel recibe al Deportivo Combi para las 21:00hrs, una hora más tarde Taiyos confronta a Cobras concluyendo el día de hoy.

Para mañana martes, Sohaevi abre la contienda contra Tribunal Federal a las 19:00hrs, mientras que Deportivo Cañoneros se mete contra Deportivo Cepeda esto a las 20:00hrs, por otra parte Xolos buscara ladrar ante Impacto Music en los últimos duelos programados del día, este a las 21:00hrs, y cerrando Fuerzas Albicelestes se topan ante la escuadra En La Esquina Bajan.

El miércoles no se disputara ningún encuentro pero se retomará la jornada para el jueves cuando se programa el partido entre Jacto y Trane a las 19:00hrs, Rex Irrigaciones confronta a las Casas Guri para las 20:00hrs, y Servitoner quiere salir a “Cuadro” cuando se mida ante Gala Tv citados a las 21:00hrs.

Para cerrar la jornada, el viernes se llevaran a cabo los últimos 4 partidos de la fecha 11, con Gomce y Alegro a las 19:00hrs, Drink Team contra Deportivo Las América a las 20:00hrs, Sedet enfrenta a Sindicato Infonavit a las 21:00hrs, e Innova Sport cierra ante Hospital General para las 22:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!