#ArenaFut-7 Villacel se corona en Tercera

Por: , 09 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por fin el equipo de Villacel, pudo coronarse Campeón de Liga y con esto ascender a la Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Arena Fut-7, luego de imponerse en la tanda de penales 3-2, tras quedar 5-5 en el tiempo regular.

Viendo de un 2-0 abajo y conseguir darle la vuelta al marcador, el equipo de Villacel se coronó Campeón de la categoría de Tercera Fuerza.

Vibrante encuentro fue el que se presenció en la cancha de la Arena Fut-7, donde el conjunto de Arsenal se puso arriba en el marcador con goles de Luis Uvalle e Irving Puga quienes hacían el 1-0 y 2-0, respectivamente.

A Villacel le alcanza para el empate momentáneamente, tras las dos anotaciones de Hernán “Hulk” Martínez quien marcaba en dos ocasiones.

Pero antes de irse al descanso Javier García del Arsenal conseguía hacer el 3-2 de la noche.

Para el complemento  Arsenal amplió la ventaja, gracias a la anotación de Luis Uvalle, pero la reacción de Villacel fue inmediata y con la dupla de los hermanos Martínez, empatan y le dan la vuelta al marcador luego de que Hernán Martínez hiciera dos goles más y Hugo Martínez clavara el 5-4.

Y cuando todo parecía que el cuadro de Villacel se proclamaría Campeón en el tiempo regular Javier García en el agregado le alcanzaría para hacer el 5-5, obligando a los tiros de penal.

Ya desde el manchón penal la figura fue Miguel Nava arquero de Villacel quien atajaría dos penales y con esto vencerían a Arsenal 3-2 en muerte súbita.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!