#Arenafut-7 ‘Se bebe’ Periodistas FC al Drink Team

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un marcador favorable de dos goles a uno, la escuadra de Periodistas FC logró vencer el día de ayer a su similar de Drink Team, dentro de la última jornada del torneo Arena Fut-7 de pasto sintético y con ello meterse a la pelea por los primeros lugares en la segunda fuerza del certamen que coordina Carlos Lara.

Alberto Serna abriría el marcador por los “Tunde teclas”, tras un remate con la testa bien ejecutado, luego de la asistencia de Manuel Sámano en tiro de esquina apenas al minuto 15 del primer tiempo.

Con el tanto en contra, Drink Team intenta reaccionar, pero la propuesta ofensiva de los “Azules”, no dejó respirar al cuadro rival, presionando cada balón que disputaban generando llegada tras llegada, lamentablemente sin encontrar el marco rival.

Para la parte complementaria, Drink Team movería sus piezas estratégicamente a pesar de la propuesta ofensiva de los Periodistas FC y luego de varios minutos de aguantar los embates, Teodoro Molina encontraría un espacio en la zaga defensiva y conectaría un disparo de larga distancia para vencer al guardameta y con ello emparejar los cartones 1-1.

Pero la reacción no se haría esperar y con un auténtico madruguete, Alberto Serna le regresaría el favor a Manuel Sámano, cobrando anticipadamente a espaldas de los defensas y frente al marco rival con alevosía y ventaja, solo para que Sámano definiera de pierna derecha y así sellar la victoria que los mete de lleno a la pelea por los primeros lugares, teniendo un partido pendiente que los puede posicionar en un mejor lugar de cara a la fiesta grande.

En más resultados, Nitto Team venció 2-0 a Don Neto, Tigres del Monte goleo 12-2 a Consultoría Mexicana, Búfalo Totts doblega 2-0 a Cuyos, Banda Balram le pega 7-3 a Dormunt, Telefonistas cayó 8-3 ante Galácticos, Banda Angulo Deportivo empata 6-6 ante Multiformas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!