#ArenaFut-7 Pandilla Mecánica se queda con el titulo

Por: , 09 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un duelo de muchas volteretas, el equipo de la Pandilla Mecánica se proclamó Campeón de la Categoría de segunda Fuerza de la Liga de Futbol Arena Fut-7 al vencer por marcador de 5-4 a Vida Diaria en la final.

De ida y vuelta fue el partido inaugural de las finales de este torneo, donde Vida Diaria murió en la raya.

Emociones al por mayor se pudieron presenciar en el rectángulo de la ArenaFut-7, donde Sergio Yorick abría el marcador para el equipo de Vida Diaria, la respuesta fue de Erick López quien consigue igualar el marcador.

La Pandilla Mecánica le daba la vuelta al marcador con gol de Erick López,  Enrique Saldaña hacia el 2-2 para Vida Diaria. Quedando 2-2 en el complemento.

Para la segunda mitad Vida Diaria se puso arriba de nueva cuenta en el marcador cuando Gustavo García hacia el 3-2 para su equipo, la reacción de Pandilla Mecánica fue inmediata y consigue hacer el gol del empate Everardo Garza.

Erick López se apuntaba el tercero de la noche para darle de nueva cuenta la vuelta al partido 4-3 a favor de los ahora monarcas; Sergio Yorick emparejaría el marcador 4-4.

Ya en el tiempo agregado la figura de la noche Erick López se encargaría de hacer el 5-4 definitivo.

Campeón                           Pandilla Mecánica

Subcampeón                    Vida Diaria

Mejor Arquero                Gerardo Villarreal

Campeón Goleador       Gerardo de los Reyes

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!