#ArenaFut-7 ¡Fundador Tricampeón!

Por: , 09 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera aplastante y sin tener ninguna consideración sobre su rival, el equipo de Fundador se proclamó Tricampeón de la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Futbol Arena Fut-7, al vencer en la final 5-0 a la Banda Ángulo Deportivo.

Teniendo como escenario la cancha de pasto sintético ubicada en el Fraccionamiento Teocaltiche, los pupilos de Jorge “el Mago” Alvizo demostraron porque fueron los mejores a lo largo de toda la temporada regular.

Ante un escenario repleto de aficionados, el equipo de Fundador fue quien tuvo las primera jugadas claras de gol, donde Raúl “Kawil” Pérez mantenía el 0-0 en su arco.

Pero tanta fue la insistencia del cuadro “Blue”, que José “Bola” Ramírez sería el encargado de abrir el marcador a favor de Fundador, quien aprovecha un mal rechace del arquero de la Banda para hacer el 1-0.

No tardaría mucho Fundador y antes de irse al descanso de nueva cuenta se pondría arriba en el marcador luego de que Saúl “Maroñas” Rodríguez mandara la de gajos al fondo de la red.

Para el segundo tiempo Fundador jugó con la desesperación de su rival y haciéndole un “tiki taka” de balón no tardó mucho para que la lluvia de goles se hiciera presente en el sintético del ArenaFut-7.

Eduardo Rivera se encargaría de hacer el 3-0, con un potente disparo que dejó sin oportunidad a “Kawil” Pérez; Felipe Ríos hace el 4-0 en el marcador.

Y sería la “Bola” Ramírez quien clavaría el quinto de la noche.

Premiación

Primer Lugar                      Fundador

Segundo Lugar                 Banda Ángulo Deportivo

Mejor Portero                  Michel Lumbreras

Campeón Goleador       José Ramírez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!