Con una soberbia actuación bajo los tres palos del guardameta, Raúl el “Kawil” Pérez, la escuadra de Banda Marvic se coronó campeón el día de ayer en el Tercer Torneo de Arena Fut-7, en la categoría de Primera Fuerza, esto al vencer en tanda de penales a su similar de Multiformas.

Los “rojillos” llegaban como amplios favoritos para llevarse la título, pero Banda Marvic salió con todo en el empastado sintético de Hombres Ilustres, metiendo en aprietos a Multiformas que ya caía, 1-0 al minuto 13, luego de pase de medio gol por conducto de Cesar Acosta, a los botines de Emilio “Milo” Sánchez, que solo empujó la de gajos para romper el cero.

Minutos más tarde y sin prestar el balón, Marvic descontaría de nuevo, conectándose la dupla de Acosta y Sánchez, quienes armarían una jugada de nivel, sirviendo para Luis Charles que sin pensarlo saco un potente disparo que venció al guardameta para el 2-0.

Con poco tiempo en el reloj, y al margen del silbatazo para el medio tiempo, Multiformas despertaría, luego de una jugada personal que firmaría, Francisco “Batata” Rocha, y con ello levantar la esperanza que ponía el marcador 2-1.

El desgaste hizo merma en las dos escuadras para la parte complementaria, que batallaron para recobrar el ritmo mostrado en los primeros minutos, siendo el más afectado Banda Marvic, que no terminó de acomodarse en la gramilla sintética, y tras un descuido fue alcanzado en el marcador, con un gol de José “La Bola” Ramírez, que no perdonó frente al marco rival, luciéndose con una media tijera.

El tiempo trascurría y Multiformas tocaba la puerta, que defendía “El Kawil” Pérez, que en par de ocasiones salvo su meta, siempre con la reacción al borde de la butaca, sin permitir que fuera batido, hasta que llego el silbatazo final que mando directo a la tanda de penales, donde Pérez se vestiría de héroe, tras atajar 3 tiros, y con ello nombrase como nuevos campeones del Arena Fut-7.

Galería