Arena Football 7… Negocio Sintético

Ante la falta de construcción y rehabilitación de campos por parte de autoridades municipales, aparece la iniciativa privada, con un campo de pasto sintético.

Por: , 16 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Una excelente opción recién inicio su negocio en nuestra capital, el campo de pasto sintético que recién se estrenó en el Boulevard Hombres Ilustres, es ahora el goce de los que gustan del futbol de campo chico en Ciudad Victoria.

Arena Football 7, cuenta con instalaciones de primer nivel con una cancha que para que usted se dé una idea tiene pasto similar al de las Chivas en el Omnilife.

La renta del campo es de 500 pesos por hora y por la tarde, cuando ya se necesita luz de 600, el Profesor Mario Pecina encargado del lugar, comentó en exclusiva para Extremo Deportivo sobre esta novedosa cancha.

“Este campo es de lo más moderno que hay, tiene el mismo pasto que tiene el estadio de las Chivas, el costo por hora es de 500 pesos y 600 en la tarde noche, por el uso de la luz”, además agregó.

“Contamos ya con el servicio de asador, que ese viene en paquete y próximamente vamos a terminar el salón (de fiestas), para hacer un paquete más completo”.

Mario Pecina habló del primer torneo que se tendrá en la cancha del Arena Football 7, mismo que tendrá un costo de 4,500 pesos de inscripción y en el que en cada partido se pagaría un arbitraje de 100 pesos.

“Estamos a punto de iniciar el primer torneo del lugar, el costo es de 4,500 pesos por inscripción, garantizando 10 partidos de torneo regular, ya hay 18 equipos en los que se encuentran Fundador, Hampton Inn, Classic Salón, entre otros que pagaron, por lo que se espera un buen torneo que llame la atención”.

Indicó que los árbitros serán de colegio y que los partidos se jugaran de lunes a viernes de 6:30pm en adelante, además aseguró que habrá premios para los tres primeros lugares, el mejor portero y campeón de goleo, siendo el primer lugar el único en llevarse premio en efectivo.

Mario Pecina dijo que la junta será este lunes (hoy), a las 19:00 horas, para dar a conocer las bases del torneo y además se espera que ingresen más equipos, por lo que los interesados podrán asistir por la tarde o llamar al teléfono 31 68195.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!