Gran susto se llevaron trabajadores del estadio Marte R. Gómez, cuando hacían sus labores de soldadura para reforzamiento de las torres de alumbrado, en el que una chispa incendio su vehículo, estacionado en la puerta de Sol Norte, que sirve de acceso para Sol Preferente.

De acuerdo a testigos visuales el acontecimiento sucedió entre las 15:00 y 16:00 horas, en el que destacó la movilización de un grupo de empleados de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, quienes pudieron controlar las llamas, siendo apoyados por el heroico cuerpo de bomberos, para que no pasara a mayores.

Armando Medina administrador de la UDARC comentó para Extremo Deportivo, que una chispa aunada al viento entro a la cabina de la camioneta, provocando el incendio, los daños materiales hacienden a la pérdida total del vehículo, además de que se tendrá que cambiar la puerta que quedó en muy mal estado por las llamas.

Cabe señalar que Correcaminos sostendrá la semifinal de vuelta este domingo a la 18:00hrs, por lo que se tendrá que resolver de manera inmediata, para no recibir una multa por parte de la FeMexFut.

Galería