Araujo participa en Campamento de especialización en España

Por: , 13 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Como parte de su especialización en la disciplina de judo, el atleta de alto rendimiento, Eduardo Araujo, formó parte del Campamento Eju Training, que se desarrolló en Castelldefells, Cataluña, España.

La experiencia de “Yayo” fue preparativo para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Barranquilla 2018.

El tamaulipeco, vivió la experiencia junto a judocas provenientes de todo el mundo; campeones olímpicos y mundiales.

Araujo, habló de su experiencia junto a deportistas de talla internacional con quienes intercambió conocimientos de la disciplina.

“La verdad fue una experiencia nueva y de mucho aprendizaje para mi, es la primera vez que voy a un campamento con personas de tanto nivel, ya que se encontraban países fuertes con sus primeros equipos, entonces pude aprovechar al máximo, más que nada porque siempre es bueno poder combatir con diferentes estilos de judo como el europeo y el asiático”.

El judoka, cuenta con el respaldo y apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, ahora continuará con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Comenta esta noticia!