Apunta Tiro a la ON2015

Por: , 16 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los seleccionados tamaulipecos de Tiro con Arco se declaran listos para participar en la Olimpiada Nacional que habrá de celebrarse en Nuevo León del 25 al 30 de abril en donde esperan realizar un buen papel y pelear por las medallas.

El equipo tamaulipeco está conformado por 27 atletas de Victoria y Tampico y al frente del equipo como entrenador va Fernando Izquierdo Pérez, quien a pesar del poco tiempo que lleva en el estado ha mejorado el nivel de competencia de los atletas.

Aunque la competencia no será fácil al enfrentarse a potencias como Jalisco, Baja california y el propio Nuevo León, se tiene la confianza de que el equipo tamaulipeco haga una decorosa participación, incluso a colarse por las medallas.

La participación del equipo será en todas las categorías, Infantil Mayor, Juvenil Menor A y Juvenil Mayor B así como en la Superior.

En cuanto al equipo tamaulipeco este se encuentra conformado de la siguiente manera.

En la categoría Infantil mayor de Victoria van, Miguel Emiliano Celaya, Fernando Izquierdo, Luis Gerardo Casas, Iván Danés Peralta, Luis Donaldo casas, Miriam Avalos, Daren Galván y Hestybalzy Fernández.

Mientras que en Juvenil Menor van, también de Victoria, Natalia de Jesús Barbosa, Ximena Guzmán, Francia Lizeth Pérez, Ariel Chávez, José Eduardo Esparza y Alejandro Javier González.

Juan Pablo Gómez de Victoria participará en la Juvenil Menor B, Dominique Baqueiros también de esta capital va en la Juvenil Mayor.

De Reynosa va Arath Uresti en la Juvenil Menor, mientras que de Tampico harán el viaje, Aldrich Yave Caballero, en Infantil Mayor, Carlos Augusto Cedillo, Emmanuel de Jesús Caraveo, Ali Salvador Marines, Candy Monserrat Cruz; en categoría Superior, Ricardo Zaid Díaz, Jorge Alberto Torres, Aníbal Yair García y Rebecca Marilyn Rodríguez.

Como entrenadores, Jorge Armando Payán y Felipe Muñoz de Tampico y de Victoria, Fernando Izquierdos y José Roberto Herrera, contando todos ellos con el apoyo por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Comenta esta noticia!