Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para el campamento de futbol americano denominado “Camp Victoria Football”, evento que se realizará el próximo 25 y 26 de marzo en la capital tamaulipeca.

Los jugadores Jesús Mata Charles, mariscal de campo de los Auténticos Tigres, su compañero de equipo, el linebacker Christian Hernández, el liniero Michelle López, Alcidez Benítez de Monterrey Steel y ex Tigre, además del defensivo Martín Maldonado (top tres nacional) y el corredor Luis Carranza de Borregos Monterrey, serán quienes estén transmitiendo sus conocimientos a los niños y jóvenes que deseen inscribirse al campamento.

“Serán dos días (sábado y domingo) con los mejores jugadores del país, en un entrenamiento de máximo nivel, donde se verán temas como velocidad, agilidad y técnicas de “football””, expresó el coach David Monroy Reyna, organizador del evento.

“El “Camp Victoria Football” tiene un costo de mil pesos por niño, o si pertenece a un equipo será de 800 pesos, la sede será tentativamente el Estadio Eugenio Alvizo Porras o los campos de la Iglesia Amor Viviente en Casas Blancas”, añadió.

Mencionó que el campamento de futbol americano será en dos horarios para niños que van desde los seis a 16 años.

“Los horarios son el sábado y domingo de nueve de la mañana a 12 para niños de 6 a 10 años y de una de la tarde a cuatro para los jóvenes de 11 a 16 años”, explicó.

Por último, resaltó que uno de los principales motivos del campamento es la celebración del cuarto aniversario de su Club Pieles Rojas, además de continuar fomentando la cultura del futbol americano en Ciudad Victoria.

Galería