Aplicados contra los Estudiantes

Por: , 22 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen El día de ayer Correcaminos hizo trabajo regenerativo en el centro de formación del club.

El día de ayer dio inicio la semana de entrenamiento de la escuadra de Correcaminos, de cara a su partido de liguilla ante los Estudiantes de Altamira.

Correcaminos hizo trabajo regenerativo luego de haber jugado el sábado por la noche en la ciudad de Irapuato, donde los pupilos de Nacho Rodríguez no pudieron hacerse del liderato del torneo, al empatar 0-0 con los freseros.

Los Naranjas se encuentran casi con plantel completo debido al regreso al trabajo con el equipo de Antonio “La Solución” González, así como Juan Manuel Sara, quienes habían mostrado molestias, el único que se encuentra en trabajo de recuperación es el “Rey del Gol”, Nicolás Saucedo.

Correcaminos luego de la junta celebrada el día de ayer en las oficinas de la FMF, dejo definidos los horarios en los que enfrentara a Altamira siendo el jueves a las 19:00 horas la ida y domingo a las 18:00 horas la vuelta.

Antecedentes

Correcaminos ha enfrentado a Altamira 4 veces sin tener ninguna derrota, con record de 1 ganado y 3 empates, situación que lo pone como favorita ante el cuadro del Sur del Estado en esta serie.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!