Aplastan a los Tecos

Por: , 30 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

+El equipo de Liga Mayor de Correcaminos UAT Victoria, consigue su pase a los Playoffs de la Conferencia Roja, a tres semanas de que concluya la Temporada 2017.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y sin mostrar ninguna consideración sobre su rival, Correcaminos Victoria UAT suma su 4 victoria al hilo dentro de la Temporada 2017 de la Conferencia Roja, al vencer 41-14 a Tecos UAG de ONEFA.

El emparrillado del estadio Universitario fue el escenario de este duelo, el cual mostraba un terreno de juego húmedo, donde el Head Coach de Correcaminos, Adolfo “Popo” Rubio sigue imponiéndose en casa.

En el primer cuarto, el cero en el marcador, ya que las defensivas por parte de ambos equipos.

Fue hasta el segundo episodio de este juego fue el más productivo para los de la UAT y esto se vio cuando David “Pana” Damas Cruz captura el ovoide en la zona de anotación, tras un pase de 54 yardas para el 6-0; Carlos Treviño hace el punto extra para el 7-0.

Correcaminos aumentaba el marcador a su favor ya que Erick Luján estaba certero en los pases y lanza uno de 22 yardas para Angel Alexis Toledo quien pone el 13-0 y fue el mismo Treviño quien hacia el punto extra.

La ofensiva siguió aprovechando las fallas de la defensiva tapatía y es que Erick Luján da un pase de 4 yardas para el 20-0; fallando el punto extra.

Tecos responde con un pase de 20 yardas de Ezequiel Morales, quien conecta con Ángel Martínez, haciendo el 20-6; mientras que Luis Enrique Ramírez hace efectivo el punto extra.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que Correcaminos volvía a hacer de las a la ofensiva con una corrida de 8 yardas por parte de José Arrango para el 26-7; en tanto que fue el mismo Arrango quien hace la conversión para el 28-7.

En el último cuarto Correcaminos liquido el juego con dos tochos más para el 41-6; mientras que Benjamín Bourde Quintana cierra el marcador 41-14.

Ahora Correcaminos tiene dos salidas, al enfrentar a Centinelas GP; y Leones Negros de la U de G

Comenta esta noticia!