Cd. Victoria, Tamaulipas.- Importante victoria fue la que consigue el equipo de los Zorros de Comercio dentro de la cuarta semana de la categoría Intermedia de la Liga de Football Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al vencer 34-0 a los Gorilas del Tecnológico de Matamoros.

El emparrillado del campo del Hundido 1, fue el escenario donde el conjunto de Comercio sigue en la búsqueda de colocarse en lo más alto del Grupo 1, donde pelea codo a codo con el equipo de Búfalos UAMRA.

 En lo que fueron las acciones de juego el equipo capitalino aprovechó que su rival venía “parchado”, para ponerse arriba en el marcador desde el primer cuarto con Luis Rico da un pase a Brandon Alonso para poner el 6-0; sería la misma dupla que le daba dos puntos más a Comercio gracias a la conversión.

 La ofensiva verde seguía generando puntos para Comercio y es que Luis Rico vuelve a lanzar el ovoide para Erick Calderón quien hace el 14-0; y sería Brandon Alonso quien ponía el 16-0 a favor de los de casa.

 En el segundo cuarto, los capitalinos seguían moviendo las cadenas y generando puntos para que Luis Rico le cediera el ovoide a Brandon Alonso para el 22-0, fallando la optativa. En ese mismo cuarto Yohan Zurita hace el 28-0, gracias a corrida que lo hace llegar a tierras prometidas.

 Ya en el último cuarto Yohan Zurita cerró el marcador para el 34-0.

 Por su parte el equipo de Búhos de UACJST le gana a los Cuernos Largos de Veterinaria 14-0, en duelo que se desarrolló en Ciudad Victoria.

 De acuerdo con lo anunciado por el comité organizador este próximo miércoles se estarán jugando los juegos pendientes en el sur del Estado.

 En el que se enfrentan Cuervos Negros ante los Cuernos Largos y Búhos UACJST ante Zorros FCAV, ambos duelos se jugaran en el CUTM de Tampico, en horario por definir.

Galería