Con victoria de 30 puntos de diferencia, Soles de Mexicali cerró una jornada sabática en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras pasarle por encima por segunda ocasión consecutiva a Correcaminos de Tamaulipas.

En el Auditorio del Estado se registró el abultado marcador de 90-60 con el que los cachanillas aseguraron una fecha más el liderato absoluto del máximo circuito profesional del país.

Tal y como sucedió el jueves, el anfitrión jugó al ritmo que quiso y encestó los puntos que quiso cada vez que se lo propusieron, esto ante la fragilidad de la plantilla naranja que poca resistencia opuso.

En lo que para muchos es el periodo de calentamiento, Soles logró alcanzar los 30 puntos en el primer parcial y limitaron a sus rivales a solo 14, evidenciando un poco lo que sería el resto del cotejo.

Mexicali bajó un poco su intensidad, en parte producto a la rotación constante de jugadores que ejerció Iván Déniz, sin embargo Mathew Bryan AManing- seguía causando estragos en el área enemiga.