Aplasta Atlas 6-0 a Correcaminos Sub-15

Los rojinegros del Atlas golearon 6-0 a Correcaminos en el inicio del torneo nacional sub-15.

Por: , 06 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los Zorros del Atlas mostraron contundencia ante los Correcaminos de la UAT y les pegaron con marcador de seis goles a cero en la Cancha Uno del Cecap por el Torneo Sub 15.

Atlas comanda el Grupo Cinco con seis unidades, Puebla y Querétaro están con un punto y Correcaminos no sumó.

Ulises Sandoval, Brayan Villalobos, César Jiménez, José Piña, Miguel Martínez y Daniel de la Torre concretaron la goleada para los Zorros.

El siguiente juego del Atlas será ante el Puebla, mientras que los Correcaminos lo harán ante Querétaro.

Partido

Corría apenas el minuto cinco en el cronómetro y los Zorros del atlas se fueron arriba en el marcador sobre los Correcaminos de la UAT; Ulises Sandoval se adelanto a su marca para conectar sólido frentazo en la esférica y ponerla pegada al palo para el uno a cero rojinegro.

Al 13’ los Zorros volvieron a pegar, una pared terminó con Brayan Villalobos llegando frente al cancerbero de Correcaminos y con sutil toque bombeó para el dos a cero de la Academia.

El posible descuento de los tamaulipecos se estrelló en el poste luego de un cabezazo que los anaranjados ganaran en tiro de esquina cerca del descanso.

Para el complemento los Correcaminos adelantaron líneas; sin embargo, Atlas no soltaba el control de la pelota y tomaba mal parada a la zaga anaranjada en la salida.

Los Zorros definieron el encuentro al minuto 45 con cabezazo de César Jiménez, el atlista se elevó en tiro de esquina y martilló la de gajos para celebrar el tres a cero sobre los Correcaminos.

Cinco minutos después Atlas concretó la goleada con tanto de José Piña que reventó la pelota luego de que quedara muerta en los linderos del área anaranjada para el cuatro a cero.

Dicen que no hay quinto malo y Miguel Martínez celebró con derechazo cruzado el cinco a cero rojinegro. Correcaminos ya nada pudo hacer y los tres puntos fueron de los jaliscienses.

La última diana de la tarde fue para Daniel de la Torre con testarazo que rebotó en el madero y se coló a la red siendo el seis a cero de los Zorros sobre los universitarios tamaulipecos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!