Aperturan vinculación con afición

Se incorporan Kennedy Jones y Rafael Buelna de cara al duelo ante Laguneros. Este viernes estarán en la Feria

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria, se prepara para recibir a los Laguneros de La Comarca, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y dentro de las novedades, destaca la reincorporación del Guardia estadounidense Kennedy Jones Jr y el Poste mexicano, Rafael Buelna Martínez.
Bajo el mando del coach Luis García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López, trabajan a doble sesión para debutar ante su afición el próximo viernes 26 de octubre, cuando reciban a los Laguneros de la Comarca, en acción de las Jornadas 5 y 6.
VISITAN ESCUELA
Abriendo su calendario de visitas a instituciones educativas, el equipo se hizo presente este jueves por la mañana en la Escuela Secundaria “Prof. Silvestre Abrego Flores” del Ejido Alianza de Caballeros, del Municipio de Victoria, donde fueron recibidos por personal docente y alumnos al mando del subdirector del plantel Raúl Gómez Quiñones.
ESTARÁN EN LA FERIA
Como parte de la agenda promocional que gestiona nuestro departamento de Relaciones Públicas, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estará este viernes en el Recinto Ferial, haciendo una atenta y cordial invitación al público en general, para que asistan a los partidos de local, que tendrán lugar en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, los viernes a las 19 horas y los domingos al filo del mediodía.
Desde las 7 de la tarde, estará el equipo en el Stand del Municipio de Victoria, promocionando el calendario, otorgando autógrafos y la tradicional foto.
CONVIVEN CON LOS MEDIOS
Como parte de su calendario de actividades, el presidente de nuestro club, el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, se reunió este jueves con representantes de los medios locales de comunicación, cerrando filas de cara al arranque de temporada en casa.

Comenta esta noticia!