Apalean al líder

Reynosa supera a los Acereros con abultada pizarra de 14-2

Por: , 28 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Frank Díaz conectó cuadrangular en el nutrido ataque fronterizo.

Reynosa, Tamps. 27 de mayo.- Los Broncos de Reynosa desplegaron una ofensiva de 19 imparables, cuatro de ellos batazos de cuatro esquinas, y así vencieron a los Acereros de Monclova con pizarra de 14-2, en el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos abrieron el pizarrón en la segunda entrada con bambinazo solitario de Cristhian Presichi. El tercer inning trajo otras dos para los tamaulipecos, gracias a un cuadrangular de Frank Díaz, quien se llevó por delante a José Juan Aguilar.

Mike Bianucci se voló la barda en el cuarto y sexto inning y así descontó la desventaja de su equipo al son de 3-1 en esos momentos. Bianucci detonó su segundo jonrón solitario del partido en el sexto rollo.

Reynosa aumentó su ventaja en el cuarto y quinto capítulos con dos y tres carreras, respectivamente, producciones de Frank Díaz, Cristhian Presichi, Rodolfo Amador y José Luna, este último con su primer cuadrangular de por vida en LMB.

El ataque fronterizo continuó en la sexta entrada con rally de cinco anotaciones en los spikes de Frank Díaz, Roberto Méndez, Rodolfo Amador, José Luna y Eduardo Dehesa y así dejar cifras definitivas al encuentro al son de 14-2.

El ganador, Rafael Cruz, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas para nueves hits, dos carreras, no regaló pasaportes, a cambio recetó dos “chocolates”. Por su parte, el derrotado, Luis Rodríguez, quien se mantuvo por espacio de 3.0 innings en los cuales permitió cinco inatrapables y tres carreras.

Este miércoles, en el segundo de la serie, Homar Rojas anuncia a Josh Lowey, mientras Carlos Lezcano anuncia a Joel Vargas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!