Apaleados consigue punto de “oro” en Colopo

Por: , 19 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la jornada 8 de la liga Colopo que se disputa en la cancha sintética del Fraccionamiento Praderas, Apaleados reparte punto al empatar 4-4 contra Atlético  Comunicación.

En las acciones del partido Apaleados empezaba a generar peligro y solo fueron pocos minutos para que en una salida tarde del arquero Aldo Torres la picaría de “sombrerito” y abrir el marcador 1-0.

Atlético Comunicación le quitó el gusto a los Apaleados, poco tiempo transcurrió para que Martín Torres sacara un disparo colocado inalcanzable para el guardameta y poner las cosas 1-1.

Gerardo Moreno aplicaría la misma dosis y rompería las redes con un disparo e irse arriba Atlético Comunicación 2-1, enseguida Gerardo Moreno circulaba el balón para dársela a Martín Torres que de primera conectaría el esférico para poner el encuentro 3-1.

Edwin García luciría su habilidad para pegarle al balón al disparar con una volea e incrustarla en el ángulo para irse al descanso con una amplia ventaja de 4-1 en favor a Comunicación.

En la segunda parte Apaleados vendría por la revancha, al modificar su cuadro tuvo más oportunidades al frente hasta que Lino García tomaría el balón adentro del área y poner el 4-2 y minutos después en un saque de meta rebota con suerte en Lino García y dramáticamente la pelota entra al arco y poner el marcador 4-3.

En los últimos suspiros del encuentro una falta adentro del área culminó en un penal que el mismo Lino García cobraría para empatar el encuentro e irse como héroe del día.

Con esta anotación el encuentro termino con empate de 4-4.

Comenta esta noticia!