Apalea Pieles Rojas a Bull Dogs

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y sin tener ninguna consideración de su rival, el equipo de Pieles Rojas consigue su primera victoria de la Temporada 2017 de la categoría Juvenil A de la LUFAUAT al vencer 54-0 a los Bull Dogs.

El duelo se desarrolló en el emparrillado de Casas Blancas, donde el conjunto de David Monroy dominó el encuentro de principio a fin y terminó sacando la victoria de manera abultada y arrolladora.

Javier Lucio fue el mejor hombre por parte del conjunto de Pieles Rojas, ya que arrastró el ovoide en tres ocasiones a la zona de anotación.

Desde el primer cuarto Pieles Rojas fue amo y señor del ovoide y esto se ve reflejado al marcar  22-0 en los primeros minutos.

Para el segundo episodio de este juego, Pieles aprovechó los errores de su adversario para hacer más abultado el marcador, donde la clave fue la recuperación del ovoide luego de los Kick Offs de Héctor Lucio, llevándose 42 puntos a favor en la primera mitad con anotaciones de Hugo Martínez, Eduardo Guillén, Jorge Torres y Alberto Cruz, completando con conversiones de Carlos Bocanegra y el mismo Cruz.

En el complemento del juego, el equipo de Pieles Rojas terminó con las esperanzas de reacción por parte de los Bull Dogs quienes no reaccionaban.

Ya en el último cuarto el conjunto de David Monroy cerró la cuenta tras quedar 54-0.⁠⁠⁠⁠

Comenta esta noticia!