‘Apaches’ celebran 62 Aniversario

Por: , 29 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con su calendario de actividades y como parte de los Festejos del Club de Tiro Caza y Pesca, Tamatán, por su 62 Aniversario, el Grupo de Arqueros Apaches, celebró con éxito el torneo interno de Tiro con Arco, en sus modalidades Slam y Blancos Fijos.

Abraham Martínez Serna, Vocal de esta especialidad, encabezó la competencia celebrada en las instalaciones del Club, ubicadas a la altura del kilómetro 23.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, durante sábado y domingo.

En lo que fue la competencia de Tiro a Blancos Fijos, José Alemán de la Cruz se agenció los máximos honores, en el acumulativo de la categoría Avanzados, cediendo el segundo puesto a Marlon Lerma Charles y el tercero a Ramón Méndez Garza.

Por su parte, Noé Álvarez Serna fue el mejor en Avanzados, mientras que Sergio González Rodríguez concluyó en segundo puesto y el tercero fue para Nancy Vanessa Montemayor Vargas.

En el Recorrido de Cacería, categoría Avanzados, repitieron en el mismo orden José Alemán de la Cruz, Marlon Lerma Charles y Ramón Méndez Garza.

La categoría Novatos fue dominada por Noé Álvarez Serna, el segundo puesto fue para Nancy Vanessa Montemayor Vargas y el tercero para Barac Reyes Guerrero.

Comenta esta noticia!