Apache FC a la final

Por: , 28 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto del Apache FC consigue avanzar a la gran final de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol CimaFut7, tras vencer 7-3 al Deportivo los Profes en la Semifinal.

La cancha de pasto sintético del 40 Matamoros fue la sede de este evento, donde el conjunto que dirige Jassiel Perales supo hacer valer su etiqueta de favorito, esto gracias a los goles de Carlos García (2), Luciano Perales, Luis Nava, Manuel González, Fernando Ramírez y Jesús Terán.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el cuadro del Apache FC se ponía adelante en el marcador gracias al cabezazo de Carlos García quien se adelanta a la marca y manda la de gajos al fondo de la red.

El 2-0 no tardó mucho y es que Luis Nava aprovecha un error de la zaga rival para marcador el segundo de la tarde. El equipo de los Profes respondía, con un potente disparo de fuera del área para hacer 2-1.

Apache FC consigue marcar el 3-1 antes de irse al descanso, por conducto de Luciano Perales.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que Carlos García mandaba guardar el balón al fondo de la red, para el 4-1, con esto de una cuenta los Profes probaban de afuera del área para vencer al arquero y acortar la distancia 4-2.

Manuel González anotaba el 5-2 con una jugada individual quitándose a 3 adversarios y al arquero para anotar el gol que les daba la calma.

Minutos más tarde los Profes se encuentran un balón en el área para el 5-3.

Con el ingreso de Fernando Ramírez Apache FC refresco la delantera para clavar el 6-3 y 7-3 por conducto de Jesus Terán.

En la otra llave el equipo de Deportivo Hernandez vence en la tanda de penales al equipo de Generación XXXV 3-2, esto tras quedar 1-1 en el tiempo regular.

Por lo que la final de la Tercera Fuerza se va a jugar a las 19:30 horas, en tanto que la de Segunda Fuerza se desarrollará a las 20:00 horas entre Deportivo IMSS FC ante Telas y Tapices.

 

 

Comenta esta noticia!