Anuncian pretemporada de Correcaminos

Por: , 01 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El actual campeón de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA, Correcaminos UAT Victoria, anunció lo que será la próxima pretemporada, la cual inicia el 29 de julio con un entrenamiento conjunto con Auténticos Tigres y los Lobos de la UAC.

Lo anterior lo dio a conocer el Head Coach del equipo, Adolfo “Popo” Rubio, siendo esencial el trabajo que tendrá en dichos campamentos.

“Ya la estamos “armando” la pretemporada, la iniciaremos el 28 de julio con un entrenamiento conjunto con el equipo de los Auténticos Tigres de la UANL en su cancha, en donde además de Correcaminos también asistirán los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila”, expresa.

Agregando que se encuentran en pláticas con los actuales campeones de la CONADEIM, Borregos del Tecnológico de Toluca; por lo que es casi un hecho que estén presentes en el Estadio Universitario el próximo 11 de agosto.

Además se espera la visita de los Auténticos Tigres para el sábado 18 de agosto y cerrarían la pretemporada recibiendo también en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y quedar listos para defender el campeonato a partir de septiembre cuando arranca la nueva temporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

Comenta esta noticia!