Anuncian el tradicional “Mr. Playa 2016”

Por: , 16 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Altamira, Tamaulipas.- En conferencia de prensa fue anunciado el ya tradicional evento de físicoconstructivismo “Mr. Playa Miramar 2016”, que se efectuará el próximo sábado 19 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal “Américo Villarreal Guerra” de ciudad Madero, a partir de las 13:00 horas, en donde se espera la participación de alrededor de 120 competidores de diversos estados.

Dicha conferencia de prensa tuvo como sede el gimnasio Géminis de Altamira, en donde estuvo presente Jorge Alejandro Izaguirre, coordinador de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness en el Sur de Tamaulipas, así como Amparo Rojas del gimnasio sede y diversos patrocinadores de esta justa.

Señalaron que las categorías que comprenderá el certamen son la Juvenil nacidos 1998; principiantes hasta 70 kilos, y más de 70 kilos; novatos hasta 75 Kg.; y más de 75 Kg.; Principiantes hasta 70 kilogramos; Principiantes de más de 70 kilogramos; Novatos hasta 75 Kg.; y más de 75 Kg.; Men´s Physique hasta y por arriba del 1.70 metros y más 1.70 Mts.; wellness única; Bikini hasta 1.64 metros y más 1.64; también habrá principiante, novatos, men´s physique, bikini de  Absoluto, así como primeros, segundo y terceros de absoluto.

Dieron a conocer que el certamen se tiene previsto iniciarlo a las 13:00 horas y se calcula una participación de alrededor de 120 competidores en todas las categorías, provenientes de los de Nuevo León, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, San Luís Potosí, Veracruz, Coahuila y Ciudad de México.

Se dijo que los ganadores se disputarán una bolsa de 45 mil pesos en trofeos y dinero en efectivo. Se resaltó que en esta ocasión se busca promover a los nuevos valores y jóvenes novatos de la región.

La invitación es abierta para todos los amantes a esta disciplina, y por este medio hacen un llamado a la comunidad para que asistan al Auditorio Municipal “Américo Villarreal Guerra” y tomen parte de “Mr. Playa Miramar 2016”, que promete ser muy atractivo.

Comenta esta noticia!