Por: Mario Reyes/Corresponsal

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la presentación oficial de los uniformes del equipo, Lagartos Tamaulipas anunció un partido amistoso ante las estrellas de la Arena Football Premier en México el próximo 28 de mayo.

Oscar Reyes director general de Lagartos Tamaulipas dio a conocer la fecha exacta para el juego de exhibición, misma que quedó concretada para el próximo 28 de mayo en el Nido del Lagarto (Expo Tampico), donde recibirán a All Stars de la AFP de México.

Aunque el equipo está conformado de jugadores de nivel NFL USA y Europa, se espera un gran encuentro para disfrutar, ya que Lagartos Tamaulipas cuenta con jugadores como René Brasea uno de los mejores jugadores del país, así como el resto del equipo, aunado a un grupo de coaches de primer nivel.

Cabe mencionar que el grupo de profesionales que forman la AFP tiene una amplia experiencia incluso a nivel internacional en equipos como Olmecas Premier, equipo semi-profesional durante 8 años, y All Friends Team equipo que sostuvo un juego en Albuquerque, Nuevo México, contra Duke City Gladiators de la liga CIF de USA, ha patrocinado a diferentes selecciones nacionales de distintas modalidades de futbol americano, como son la Selección Juvenil Sub19, de Flag femenil y varonil, y la Selección Senior en el pasado mundial de Canton, Ohio, USA.

El equipo AFP All Stars, se integra de los mejores jugadores de la liga Arena Football Premier de división platino, está integrada por 6 equipos como son Avengers, Cougars, Petróleos sección 34, Giants de Sport City, y Lagartos de la Reynosa.

Cabe mencionar que los jugadores de esta división cuentan con experiencia en liga mayor en equipos como Pumas CU, Águilas Blancas, Burros Blancos del IPN, Aztecas de la UDLA, TEC de Monterrey campus Toluca, Santa Fe, Ciudad de México y Estado de México.

El equipo de AFP All Stars está integrado totalmente por jugadores que participaron en la liga profesional de futbol americano (LFA), en los 4 equipos que participaron Eagles, Condors, Mayas y Raptors.

Además, en este evento se firmó un convenio entre Lagartos Tamaulipas y Sports Clinic quienes se ha venido encargando del cuidado de la salud especializado en deportistas de alto rendimiento, el Dr. Marco Antonio Aldaco Aguirre dio la bienvenida a la familia de Lagartos y firmó el acuerdo que formaliza la colaboración en este proyecto deportivo convirtiendo a Sports Clinic en territorio Lagarto.

Por su parte la directiva de Lagartos regaló a la clínica un jersey y balón oficial autografiado por los jugadores, mostrando los nuevos uniformes oficiales, con la combinación de jersey en color blanco y en rojo, los jugadores portaron ambas combinaciones para que fanáticos y aficionados las conozcan.

Lagartos Tamaulipas invitó a sus seguidores a estar pendientes de las nuevas fechas de juego dentro de la North American Indoor Football.

Galería