Anuncia AFT Nacionales de futbol

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, José Manzur Guevara anunció el calendario de los Torneos Nacionales, que se estarán disputando en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-17.

“Luego de 10 horas de trabajo se consiguió sacar los eventos Nacionales, donde las categorías Sub-10 y Sub-13, ya tendrán sus competencias Nacionales, las cuales quedaron pendientes el año pasado a falta de patrocinadores”, expresó.

Mientras que las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-17 ya tienen su calendario confirmado.

“En el caso de la categoría Sub-10, el año pasado quedó Campeón el equipo de Rayados Victoria, los cuales estarán jugando el evento Nacional el próximo 23 al 31 de mayo en Tepic, Nayarit”, añadió “mientras que el Sub-13, el cual lo ganó el equipo de Correcaminos Tampico, se efectuara en Ciudad Juárez del 6 al 14 de junio”.

En el caso del evento de la categoría Sub-6, Manzur Guevara señaló que se consiguió que pudieran asistir el Campeón (Real Madrid) y subcampeón (Pachuca SUSTPET), al Campeonato Nacional, el cual se efectuará del 6 al 11 de julio en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Mientras que en la categoría Sub-8, el equipo de Reforma representa a Tamaulipas, en el Campeonato Nacional, el cual tiene como sede Cancún, Quintana Roo del 13 al 18 de julio.

Por su parte Academia Tigres será el representante de Tamaulipas en la etapa del Campeonato Nacional en san Juan de los Lagos en el mes de septiembre.

Comenta esta noticia!