Ante Lechugueros… Correcaminos vuelve al triunfo

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Comandados por Myron “Show” Allen, Correcaminos volvió a la senda del triunfo este martes por la noche, imponiéndose a domicilio 95-83 a los Lechugueros de León.

Encuentro de la Jornada 31correspondiente a la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado en la fría duela del Domo de la Feria, escenario que lució una regular entrada.

Pese a la baja temperatura, los dirigidos por Laselle Taylor y Luis Nicoletti, pronto entraron en calor para superar en el primer episodio por tres puntos al conjunto local. 20-17 el parcial.

En el segundo lapso, de nueva cuenta la nave Naranja dominó el tablero, haciendo su presentación Mike English, procedente de la Liga Profesional de Eslovaquia. Aquí la diferencia fue de 6 puntos.

El extranjero se hizo presente en el marcador con 13 puntos y bajó nueve rebotes.

Por su parte, el Trinitario Devougn Lamont volvió a las andadas con la casaca Naranja, encestó con 11 puntos y recuperó 6 balones.

Como siempre, los guardias Steve Monreal y Franco Harris acelerando el ataque de la UAT con asistencias y encontrando el canasto desde la línea de tres.

De los sobrevivientes del primer equipo, Gerald Burris también colaboró para la causa.

“La Torre” Ferguson marcó diferencia bajo el tablero; marcó 6 unidades y bajo la pelota en seis ocasiones.

De esta manera el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hilvanó su triunfo número 12 por 17 derrotas, mientras que Lechugueros tiene 10-19.

Ahora Correcaminos se dispone a viajar este jueves para enfrentar a Abejas en Guanajuato a las 20:30 horas en La Colmena.

Por su parte Lechugueros recibe a Huracanes este miércoles a la misma hora y escenario, en el arranque de la Jornada 32.

 

TABLERO X CUARTOS

Equipos           1          2          3          4          T

Lechugueros    17        24        14        18        83

Correcaminos  20        30        15        30        95

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!