Ante la burla… Se respeta lo que diga el rival: Carrasco

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Ignacio Carrasco manifestó que Correcaminos respeta las acciones de los demás equipos, para generar el morbo que les consiga dar los tres puntos, esto luego de que los “Hidrorayos” del Necaxa, mostraran a “Tita” comiendo un pollo con una corona bien fría.

“Cada quien tiene sus puntos de vista, y maneras de ver cada encuentro, nosotros estamos más haya de aquellas situaciones, el equipo esta consiente que es un equipo más, por lo que el equipo de Necaxa merece todo el respeto de nosotros”.

Señaló que el partido que se vivirá en Aguascalientes será bueno ya que ambos equipos están necesitados de puntos.

“El equipo ésta trabajando mejor, se busca que el equipo consiga los tres puntos, aunque sabemos que se necesita un periodo de descanso, por lo que el trabajo físico es importante por eso el equipo debe de seguir trabajando eso”, asegurando que Correcaminos estará desplegando un mejor partido, y es principalmente traernos los tres puntos del “Victoria”.

“La muestra de cariño que la afición nos ha mostrado, esa unión que se ha dado cada partido ahí que seguir haciendo que crezca, para que el equipo de Correcaminos, busque lo que quiere la afición, que es un equipo de ascenso”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!