Ante Altamira… ¡Correcaminos es gratis!

Por: , 22 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen La afición fiel al Correcaminos tendrá la oportunidad de recoger su boleto primero que los llamados “liguilleros”.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Correcaminos, anunció que el acceso al Estadio Marte R. Gómez para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Estudiantes de Altamira, será gratuito por motivos del Primer Informe del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

Para llevar el canje de su boleto, Directiva Naranja, informó que el cambio seguirá éste mecanismo:

Los poseedores de Bono-Bip, en agradecimiento a su apoyo y confianza desde el principio del Torneo adquiriendo su lugar previamente, se les respetará su lugar y deberán pasar por su boleto los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 en la Tienda de Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas;

 

A los aficionados que poseen la contraseña del boleto del partido de la fecha 14 contra Mérida, en atención a su apoyo, podrán canjearla por su boleto los días miércoles 23 y jueves 24 en las Taquillas del Estadio “Marte R. Gómez” de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Se podrán presentar máximo dos contraseñas por persona, sin excepción.

Del viernes 25 al domingo 27, aquellos aficionados que deseen acudir al mencionado partido, podrán recoger su boleto, de la zona que mejor prefieran, en las Taquillas del Estadio de 9:00 a 18:00 horas. Solo se entregará un boleto por persona, sin excepción.

El ingreso al Estadio el día del partido está condicionado con la presentación del boleto de entrada, esto para efectos del control de asistencia, orden y seguridad en las gradas del Estadio y de los asistentes. Cabe destacar que solo se distribuirá el número exacto de capacidad de cada zona del Estadio “Marte R. Gómez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!