Angulo tiene remontada dramática

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

AD Infantil doblegó a Deportivo Pedacera por categórico 4-3, para seguir en la pelea por los primeros lugares de calificación en el torneo “Movimiento Antorchita de Tamaulipas” dirigido por Juan Campos Trejo.

El encuentro disputado en el sintético de la Vamos Tamaulipas, correspondiente a la fecha 5, se definió con base a un mejor futbol de los ahijados de Meme Samano, quienes lograron el vital triunfo ante un equipo de los mejores del torneo.

Deportivo Pedacera buscaba despegarse en forma definitiva al comienzo de juego, pero no pudo lograr su objetivo por que los contrarios realizaron un mejor segundo tiempo y llevarse el encuentro.

Los “pedaceros” salieron al campo con el ánimo de ofender, teniendo las primeras llegadas lograron hacer daño en la cabaña de Oscar Sardina, Juan Cruz el eje de ataque le daba la ventaja al cuadro rojinegro.

En esa primera mitad Carlos Rangel descontaría antes de que se terminara la primera mitad, logrando llegar por la banda derecha fulminaba al portero.

Para el segundo periodo el cuadro de “misa” Ramos entró descanchado, prácticamente al arranque le clavaba el tercero Brandon Nava, Mauricio Domínguez entra de cambio y logra estabilizar su defensiva que se estaba viendo muy mal.

Sacando fuerzas “Carlitos” Rangel y Harold Casillas empataban el marcador, aunque este último corrió con suerte pues el portero Daniel Sena le ayudó al conquistar el empate, prácticamente al filo del asiento se estaba viviendo en las gradas por parte de los padres de familia de los locutores.

Tres minutos antes de que el árbitro silbara el final, Gabriel Gallegos, tomó la pelota en la media cancha y como todo un crack se quita a dos enemigos para anotar el decisivo y darle tres puntos al equipo de AD Infantil.

Comenta esta noticia!