Anaya y Palmas ya son de primera

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los equipos del Deportivo Anaya y las Palmas,  avanzan a la final de la categoría de Segunda Fuerza, y con esto se ganan su pase directo a la Primera División de la Liga Santander Premier, tras dejar en el camino a Real Zaragoza

El empate a un gol, fue suficiente para que el equipo del Deportivo Anaya, clasificara a la gran final,  aunque la ventaja la tenía desde el juego de ‘ida’ que ganaron por cuatro goles a dos y con ello avanzaron por global de cinco a tres.

El campo Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, fue el escenario donde el equipo del Real Zaragoza fue el que domino durante los primeros 45 minutos, incluso se puso en ventaja con el gol de Mario Acuña para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento Anaya adelantó líneas y envió con más poderío a la ofensiva en busca del gol de la igualada, pues sabía que el boleto a la final peligraba de empatar el global Real Zaragoza, por haber terminado mejor posesionado en la clasificación General.

Pero a cinco minutos del final vino el gol que le dio el respiro al Deportivo Anaya, el cual fue anotado por Jaír García de un potente disparo fuera del área el cual no alcanzo el arquero y con ello regreso la tranquilidad, asegurando su pase a la final y estar en la siguiente temporada en la Primera División.

Mientras que en el Hundido Dos, Las Palmas Ruta 22, se convierte en el caballo negro de esta Liguilla, y vence 2-0 a la Gómez y termina en el global 3-2.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!