Ana Victoria y Mofles Rangel toman ventaja

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El líder general de la competencia, Deportivo Ana Victoria dio un golpe de autoridad al arrancar los octavos de final dentro de la liga de fútbol CEDIF 1, certamen que se encuentra en plena recta final.

La tropa comandada por Pablo Vigueras, Deportivo Ana Victoria goleó 3-0 a Chelsea, encuentro que le dio mucha pelea, sin embargo al final se desfondaron, víctimas de sus propios, errores, en el otro compromiso Mofles Rangel le pegó 2-0 a Deportivo Vivi-Cristal, en un duelo de poder a poder.

En primer término se presentó el líder general de la competencia Deportivo Ana Victoria sufrió pero en serio ante el último clasificado el conjunto del Chelsea, partido en donde Hernán “Chino” Badillo se despachó con tres goles para darle la ventaja a uno de los favoritos a la corona.

El primer gol llego de forma tempranera, sin embargo después de ahí fue Chelsea quien se fue al frente buscando el empate, los de Chelsea tuvieron al menos tres goles que se terminaron perdiendo.

Para el segundo tiempo la tónica del juego fue la misma, sin embargo Hernán Badillo con dos grandes goles sentenció el cotejo dejando las cifras definitivas, ahora Chelsea deberá buscar el empate en el global para mandar todo a los disparos desde el punto penal, o ganar por cuatro goles de diferencia para calificar directo a cuartos de final.

Mientras tanto en el otro duelo Mofles Rangel y Deportivo Vivi-Cristal dieron un gran duelo, sin embargo la ventaja la tuvieron los pupilos de Raúl Rangel.

Ever Garza abrió el marcador, con disparo de castigo, el potente “balazo” que sacó de su pierna pegó en el poste y luego en el portero para que terminara besando la red, mientras que la otra diana fue obra de José Román, en jugada personal que definió de buena manera.

El resto de la jornada se jugará entre martes, miércoles y jueves, la próxima semana se vivirán los cotejos de vuelta.

LOS OCTAVOS DE FINAL

Miércoles

20:00 Deportivo Quintana vs Deportivo Joshmark

21:00 Deportivo Yocibran vs Juventus de la Meva

Jueves

20:00 Deportivo Mandujano vs Deportivo Alba

21:00 Deportivo Pollitos vs Atlético Celeste FC

Comenta esta noticia!