Amargo debut de la Teviño Kelly

Por: , 17 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Errores en el cuadro y las fallas que presentó el pitcheo de la Treviño Kelly le terminaron costando la primera derrota dentro del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, tras caer 4 carreras a una ante Maracaibo, Venezuela.

El equipo fronterizo perdió la concentración desde la tercera entrada, la cual le terminó costando demasiado caro, ya que el los doble play de Venezuela y su pitcheo desde la loma marcaron la diferencia en el juego; por lo que ahora México tendrá que esperar al perdedor del juego entre Canadá e Italia y se estará jugando la vida el próximo sábado en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport.

En lo que fueron las acciones del juego, México y Venezuela terminarían con un par de ceros en la pizarra en el primer inning de este Mundial.

Fue hasta la segunda entrada, cuando Andrés Emiliano Garza conecta el primer jonrón del Mundial de Ligas Pequeñas 2017 de Williamsport, para poner adelante a la novena azteca.

Pero el gusto duro poco para la novena mexicana y es que en la parte baja de la tercera entrada el representante de Latinoamérica, logró darle la vuelta a la pizarra, tras dos errores en el cuadro que le terminan dando la ventaja a Venezuela 2 carreras a uno.

Para el cuarto inning, Jonney Rosario pitcher de la novena de Venezuela, logró contener a los peloteros mexicanos, al no permitirles ninguna carrera más.

En la quinta entrada el cuadro venezolano dio una cátedra a los mexicanos en el diamante y es que un doble play por parte de los aztecas terminaron sepultando las esperanzas de México. En ese mismo inning, el equipo de Maracaibo consigue dos carreras más para aumentar su cuenta 4-1.

En la apertura del sexto inning, Venezuela contuvo al equipo mexicano, sacándole los tres outs rápidamente para terminar el juego en la parte alta 4-1 a favor de los latinoamericanos.

Comenta esta noticia!