Cd. Victoria, Tamaulipas.- Amargo fue el debut que tuvo el equipo de Correcaminos en casa, tras caer 25-14 ante los Zorros de Xalapa, dentro de la jornada 2 de la categoría Juvenil “A” de la ONEFA.

Los veracruzanos supieron aprovechar los errores cometidos por Correcaminos UAT en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, con la voltereta que dieron los Zorros de Xalapa.

EL JUEGO

Correcaminos sería el primero en conseguir abrir el marcador, tras llegar a tierras prometidas y hacer el primer ‘touchdown’ para el 6-0 fallando el punto adicional.

Los visitantes respondieron en el mismo cuarto para empatar el partido, al hacer el 6-6 y fallando la patada.

En el segundo cuarto Correcaminos sorprende a su rival al hacer el 12-6 y sumando dos puntos más de la conversión.

En el complemento, la balanza se inclinó a favor del equipo veracruzano, luego de que estos ponían el juego 14-12. Y antes de que se acabara el tercer cuarto Xalapa le termina dando la vuelta al marcador al hacer su tercera anotación, sumando la patada 19-14.

Ya en el último periodo, de nueva cuenta los Zorros Xalapa anotaron su cuarto “tocho” del partido y con eso fue suficiente para vencer a Correcaminos 25-14, propinándole su primera derrota de la temporada.

Galería