Alista Ayuntamiento primer torneo de futbol Interescolar

Por: , 23 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamps.- El Ayuntamiento de Victoria que encabeza Xicoténcatl González Uresti, pondrá en marcha el primer torneo de futbol 11 infantil y juvenil “Prof. José Reyes González Montañez”, organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo de Juan Torres Sena, y la Liga Interescolar.

El inicio de la competencia está por definirse, pero los juegos serán los días lunes y martes de cada semana de 15 a 21:00 horas, en instalaciones asignadas por el Comité Organizador. Formarán parte escuelas Secundarias, Telesecundarias, Técnicas, Federalizadas, Generales, y Colegios, de nivel Medio Superior, Públicas y Privadas.

Gratuitas las inscripciones en oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el 8 Berriozábal y Anaya L-9 Altos. Los delegados deberán llenar cédula de inscripción, lista de jugadores y presentar copia del acta de nacimiento de cada elemento, cotejada por el Director de la Escuela (firmada y sellada), junto con 2 fotografías (recientes) tamaño infantil.

Los jugadores tienen que ser exclusivamente alumnos (a) de la institución que representan; no refuerzos. En cuanto al sistema de competencia será con base al número de equipos participantes, utilizándose el reglamento interno del torneo.

Las juntas previas habrán de realizarse el miércoles 30 para preescolar y primaria, así como el jueves 31 de enero para secundarias y preparatorias, a las 18:00 horas en oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, donde se determinará el costo del arbitraje.

Sobre la premiación, se entregarán trofeo del primero al tercer lugar de liga, así como al campeón goleador (a), mejor portero (a) y juego limpio de cada categoría.

Las categorías son de 1999-2003 para Prepas y 2004-2006 para Secundarias, integrándose los equipos por un mínimo de 15 jugadores (as) y un máximo de 22, debidamente uniformados (as), contando además por un entrenador, auxiliar y representante de la institución educativa a la que pertenezcan.

Comenta esta noticia!