Alejandra participará en Mr. México Juvenil

La victorense Alejandra Flamarique participará en la categoría Bikini del 36º Mr. México Juvenil y Veteranos, a desarrollarse en el Distrito Federal.

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aplicando sus conocimientos como entrenadora personal y nutrióloga, Alejandra Flamarique estará participando en el 36º Mr. México Juvenil y  Veteranos, que se desarrollará en el gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal.

“Voy por iniciativa propia, aplicando mis conocimientos como preparadora personal y nutrióloga, en mi última participación, que fue mi primera competencia nacional, en el evento Mr. México Novatos y Principiantes, gané el cuarto lugar de la categoría Bikini Principiantes 1.58m, fueron 18 participantes a las que me enfrenté, ahora, en este Mr. México Juvenil y Veteranos aspiro hacer un buen papel en la tarima, me he preparado para tener un mejor físico y obtener un mejor lugar que la competencia pasada”, señaló.

Cabe señalar que los primeros lugares de cada categoría juvenil y veteranos serán seleccionados para participar en un campeonato internacional, siempre y cuando sean miembros afiliados a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C.

El evento se desarrollará los día 15, 16 y 17 de mayo,  siendo la segunda ocasión que Alejandra Flamarique participe a nivel nacional en la categoría Bikini.

Ale Flama (1)

Comenta esta noticia!