Ahora sí es enserio… Invertirá Ayuntamiento en espacios deportivos

Por: , 23 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Miguel González Salum alcalde de Victoria, aseguro que ahora si se invertía en espacios deportivos… ¿será?

Antes de que finalice el año, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria habrá de inaugurar 8 nuevos espacios deportivos en distintos puntos de la ciudad con una inversión cercana a los 14 millones de pesos, esto lo anunció el día de ayer, luego de presentar el Premio Municipal del Deporte, el alcalde Miguel González Salum.

“Estos nuevos espacios estarán en la colonia Satélite donde habrá una nueva cancha de pasto sintético para practicar futbol, y además habrá canchas nuevas en las colonias Praderas y Casas Blancas”, indicó el Edil victorense.

Así mismo el Presidente Municipal aseveró que con estos nuevos espacios deportivos se consolidarán las áreas deportivas en las colonias Azteca, México y Enfermeras, “además habrá dos nuevos centros deportivos, en la colonia Loma Alta y en la colonia Vamos Tamaulipas”.

El Alcalde detalló que en estos últimos estarán incluidos además una cancha grande de futbol y un espacio multiusos para voleibol, basquetbol y futbol rápido, así como 16 juegos de gimnasio al aire libre en cada uno de estos centros deportivos (Loma Alta y Vamos Tamaulipas) “para que la gente pueda ir a practicar el deporte en cualquier modalidad”.

“La idea es fortalecer la infraestructura y la práctica del deporte aquí en Victoria”·, finalizó González Salum.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!