Cd. Victoria, Tamaulipas.- En esta ocasión no hubo un K.O o una buena serie de golpes, para que el victorense Carlos “Rana” Gorham venciera al michoacano Carlos “King” Molina.

 De principio a fin el michoacano terminó imponiendo condiciones, acciones que le terminaron dando la victoria por decisión unánime al tener una boleta de 80-72 a su favor.

 Desde el comienzo del combate, la cartelera “Knockout en el Puerto” lucia atractiva, ya que el victorense venía de nueve triunfos al hilo; mientras que el michoacano se presentaba con el cartel de ex campeón del Mundo.

 El Centro de Convenciones de Acapulco, fue el escenario de esta batalla a 8 rounds, donde “King” Molina comenzaba dominando, tras una serie de golpes que dejaban sin oportunidad al tamaulipeco.

La misma historia se repitió durante los 7 rounds restantes, donde el tamaulipeco se preocupó más por terminar la pelea de pie que ganarla, y esto se vio reflejado en las boletas de los jueces quien señalan que los 8 rounds los ganó el michoacano.