Ahora hay que ganarle a Dorados: Aguirre

Por: , 25 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de vencer 4-1 a Leones Negros de la U de G y tras sacudirse la mala racha que tenían en el Torneo, el atacante de Tampico-Madero Eduardo Daniel Aguirre, señaló que el equipo retomo la confianza tras su actuación el fin de semana y con ansias de encarar el próximo compromiso.

“Dorados de Sinaloa, es un equipo que está en buen momento, y que desde la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica los sinaloenses han tenido una mejoría en resultados”,

Reconoció la carrera de Diego Armando Maradona, ya que como jugador es una de las leyendas de este deporte, pero que él y sus compañeros están concentrados en lo que ellos puedan hacer dentro del terreno de juego durante los noventa minutos del encuentro.

“El Apertura 2018 no ha sido el torneo que se esperaba para él equipo, ya que la expectativa era otra para este certamen”.

Aunque pareciera que la reacción de los celestes llegó tarde, el compromiso del plantel es conseguir la mayor cantidad de los puntos en disputa, buscando escalar posiciones y calificar a la siguiente edición de la Copa Mx, así como sumar unidades para la Tabla Porcentual en el comienzo del Clausura 2019.

Comenta esta noticia!