Agreden árbitro en Veteranos

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Angel Casillas

El árbitro Héctor Antonio Ponce fue agredido físicamente en el partido de Copa de la Liga de Futbol de Veteranos, en el partido entre la Colonia Enrique Cárdenas y el Fovissste, el partido se celebró en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, campo 3, y era el que abría la fase.

Los hechos ocurrieron una vez que el juez central marcó un penal a favor de la Colonia Enrique Cárdenas, por lo que expulsó al jugador Efraín Guevara, a quien no le gustó el proceder del árbitro, lo que derivó que éste le propiciará un cabezazo que impactó justo en el pómulo del nazareno.

Con ello, Ponce decidió dar por terminado el juego, dejando el marcador empatado a un gol.

Cabe mencionar que el Capitán del equipo Fovisste no quiso firmar la cédula arbitral, por lo que todo se decidirá en la junta de este lunes en las oficinas de la liga.

El partido terminó muy bien la primera mitad con un gol por bando y en la parte complementaria se vino la agresión donde la colonia Enrique Cárdenas tenía una oportunidad de irse arriba en el marcador.

El capitán Juan de Dios Martínez reportó en la cedula que su jugador Jorge Medrano salió lastimado de la pantorrilla derecha

Comenta esta noticia!