Cd. Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta la violencia se hace presente en los campos de la ciudad, y es que cada vez más futbolistas arremeten contra los silbantes, en está ocasión Ramón Alejandro Anaya Serratos del equipo INEGI que pertenece al Torneo de futbol de Jebla golpeó cobardemente al silbante Félix Mora Barrón, cuando apenas transcurrían 15 minutos del primer tiempo.

Los hechos sucedieron el martes por la noche en la cancha de futbol de la ampliación López Mateos, donde la prepotencia del jugador del INEGI cobardemente golpea al nazareno.

Dicho encuentro lo estaban disputando los equipos del INEGI y Mesil y era a segundos los que se habían puesto en ventaja en el marcador, apenas a los 15 minutos del primer tiempo.

La agresión se derivó debido a que la luz se fue por unos instantes y en ese preciso momento cayó el gol en contra del INEGI, el cual “pito” como bueno Félix Mora, lo que no agrado a los jugadores  que reprendieron al silbante, recriminándole que no había sido gol, manteniéndose firme el árbitro en su decisión.

Situación que alteró a Ramón Alejandro Anaya quién primero tomó del cuello a Félix Mora para después propinarle el golpe en el rostro, lo lamentable del caso, es que ni sus mismos compañeros de equipo hicieron algo por detener al agresor, ante la falta de garantías el silbante optó dar por terminado el partido.

Árbitros de la Delegación Cuatro, al mando de Rubén Sánchez, apoyarán a su compañero Félix Mora para que lleve a cabo una demanda penal en contra del agresor, además de que será “boletinado” para que no juegue en las ligas en las que ellos prestan sus servicios.

Se espera además de que el coordinador de la Liga Empresarial-Jebla, Ramiro Rangel, tome cartas en el asunto y lleve a cabo una investigación a fondo para deslindar responsabilidades y de la agresión que sufriera el silbante, para que también lo respalde ya que Félix Mora presentará un dictamen médico dando a conocer la magnitud de la lesión y las consecuencias que podría traer consigo el cobarde golpe.

arbitro