Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que se había anunciado un pacto de Paz entre los aficionados de Correcaminos y Tampico, este fue roto por parte de los del Sur del Estado, esto tras agredir a los seguidores del Ave universitaria.

Previo y posterior al partido, los aficionados de Correcaminos que hicieron el viaje para ver el último Clásico Tamaulipeco del 2016 sufrieron en tres ocasiones ataques por parte de seudo aficionados del Club Tampico Madero.

Ni los pactos de no violencia entre los grupos de animación de Tamaulipas, donde explicaban la fatiga de ver a Tamaulipas todo lastimado por la violencia fue suficiente para que el autobús donde viajaban terminara con todo el Cristal estrellado de la parte de enfrente.

De acuerdo a los aficionados que hicieron el viaje, sufrieron la primera agresión llegando al estadio Tamaulipas, por lo que el cuerpo de seguridad y elementos de la Policía Estatal optaron por negarles el acceso y llevarlos a la Delegación de Madero hasta que se terminó el juego.

La segunda y tercera agresión se dio rumbo a Ciudad Victoria, cuando entre el monte salieron aficionados de Tampico para agredir el autobús con bats y piedras.

Hasta el último informe por parte de los aficionados, fueron escoltados hasta el municipio de González.

received_411813205817037

received_411813185817039

received_411813172483707