Cd. Victoria Tamaulipas.-Pese a que tenía menos de 24 horas en el Puerto de Tampico, el refuerzo de lujo Daniel “Hachita” Ludueña, se mostró contento por llegar al equipo Jaibo, y reconoció que no dudo ningún momento en venir a jugar para el equipo Celeste.

“Llegué anoche pero no tuve la menor duda de venir y jugar un rato, se lo dije a Daniel (Guzmán). Yo lo que quería era jugar, venir, estar un rato acá, sentir lo que es la gente, sentir la cancha”.

El nuevo 10 celeste, expresó también su compromiso y agradecimiento hacia el Equipo,Cuerpo Técnico y Directiva por su llegada “Cuando Daniel me lo dijo no tuve la menor duda y la verdad que agradezco que se haya fijado en mí y agradezco a la directiva el esfuerzo y como te digo, estamos concentrados al máximo”.
En cuanto a la preparación de la pretemporada y del equipo hacia este nuevo torneo, Daniel Ludueña afirmó que la afición de Tampico y Madero puede ilusionarse “Es importante que nos vayamos conociendo, es lo más difícil cuando toca armar un equipo nuevo, el empezar a conjugar cada uno de los jugadores y que nos podamos entender dentro del campo de juego y en la semana lo vamos a trabajar. Hay materia para hacerlo posible”.

Para concluir, “Hachita” demostró alegría al tener su primer contacto con la afición y también agradeció a los presentes en el Estadio Tamaulipas, reafirmando su compromiso hacia los mismos “Me gustó mucho la afición, desde adentro tenemos que hacernos ellos se prendan, se entusiasmen y bueno como te dije, ya jugamos esto y mañana seguiremos trabajando”.

img-20161230-wa0070
La Jaiba Brava y Correcaminos se vieron las caras en el partido de presentación de TM Fútbol Club ante su afición. Ambos equipos sellaron el empate a un tanto en el Coloso de la Unidas Nacional. Cabe resaltar que Ludueña vió acción durante 35′ minutos del encuentro, teniendo una participación destacada y contando con el apoyo de la afición que se dió cita en el Estadio Tamaulipas.