Afinan el “Multi” para temporada de la LNBP

Por: , 16 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con miras a la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició los trabajos de mantenimiento de la duela y graderío del Gimnasio Multidisciplinario de esta capital.

Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del inmueble, comentó que en el transcurso de esta semana quedará culminado el trabajo de mantenimiento de la madera y butacas, a sabiendas que a partir del lunes, Correcaminos inicia los entrenamientos de pretemporada.

“Se le está haciendo una limpieza profunda a la duela con un aceite especial para eliminar impurezas y excedentes, es un proceso repetitivo hasta lograr el brillo natural a base de jerga y mops”, explicó el ingeniero.

“A la par trabajaremos en las butacas y esperamos tener todo listo para el arranque de la pretemporada que marca un partido el lunes 27 de agosto a las 8 de la noche”, añadió Ramos Márquez.

“Tableros, canastas, reloj, sonido, luces, marcador electrónico y todas las medidas de seguridad se cuidarán para cumplir con el cuaderno de cargos de la LNBP y ofrecer una mejor estancia a los aficionados durante los encuentros”, culminó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!